Protocolos

La Universidad de Santiago de Chile cuenta con algunos protocolos que sirven de orientación en caso de situaciones en las que se vean enfrentadas las personas y buscan contribuir a un campus más seguro y con sana convivencia.

Se entrega orientación para las siguientes situaciones:

Protocolo de reserva de espacios comunes para actividades estudiantiles extracurriculares

La realización de toda actividad estudiantil masiva de carácter extracurricular deberá ser previamente autorizada por la Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil y la Vicerrectoría de Finanzas y Logística.

El objetivo es promover las iniciativas bien organizadas y la sana convivencia de la comunidad universitaria, sin afectar el normal desenvolvimiento de la vida académica del estudiantado y las unidades que convergen en el campus.

Se entiende por actividad estudiantil extracurricular masiva aquella que convoque un aforo de 50 o más participantes o en aquellas que exista una especial situación de riesgo evaluado por el Departamento de Campus.

Para más antecedentes y procedimientos revisar el siguiente protocolo: